
XCMG
XCMG es una empresa china posicionada por más de 10 años como el tercer mayor fabricante de maquinaria amarrilla a nivel mundial, fundada en 1949, XCMG, Xuzhou Construction Machinery Group Co., Ltd., ha mantenido una posición de liderazgo en la fabricación y desarrollo de maquinaria de construcción de alta calidad, por más de 80 años.
Su dedicada labor a la investigación, el diseño, la producción y la venta de una amplia gama de equipos de construcción, incluyendo grúas, excavadoras, cargadores, niveladoras y retroexcavadores le ha valido para lograr ser el mayor fabricante chino. Su presencia se extiende a más de 183 países, lo que la convierte en una de las compañías de maquinaria de construcción más influyentes a nivel global.
En Costa Rica, XCMG busca dotar al mercado de equipos de alta calidad; su configuración, fabricación y precios competitivos los hacen la oferta más atractiva con respecto a otras marcas tradicionales, con fuerte presencia en el mercado nacional.
Respaldada por MTS Multiservicios por más de 10 años en Costa Rica, con operaciones y maquinas colocadas en Nicaragua, El Salvador y Honduras, forman la unión perfecta, entre respaldo y equipos de alta calidad; esto nos ha permitido ser lideres enservicio al cliente y stock de repuestos, siempre comprometidos con llevar la excelencia de XCMG a los proyectos centroamericanos.
Al asociarse con distribuidores autorizados; XCMG garantiza que los productos y servicios que recibirán sus compradores finales serán configurados con los estándares de calidad exclusivos de sus clientes preferenciales (Distribuidores autorizados), dando mayor confiabilidad he importancia a los aspectos técnicos que conforman a un equipo que pueda realizar el trabajo necesario en cada aplicación.
MTS cuenta con personal altamente capacitado, para asesorar, configurar y reparar maquinaria pesada, camiones de usos especiales, así como camiones de usos tradicionales y pick ups, siempre enfocados en brindar una experiencia de compra diferenciada, tomando como centro a nuestros clientes.